Castlevania Bloodlines

28 julio, 2010 at 22:50 Deja un comentario

INTRODUCCIÓN

Castlevania Bloodlines, un título de plataformas que hizo aparición en Europa en 1994. Antes de empezar, solo quiero decir que es un título divertido y realmente adictivo, así que para los más fanáticos a las plataformas, este es vuestro juego.

Al empezar a jugar tendremos la posibilidad de escoger entre dos personajes, John Morris y Eric Lecarde, cada uno con un arma completamente diferente con la que afrontar los distintos niveles. A ambos podéis verlos en la captura que dejo justo a continuación, pero en el resto veréis sólo a John Morris en acción, porque es al que más acostumbrado estoy a la hora de jugar.

Como en todas las entregas de la saga Castelvania, el jugador tiene que estar muy atento a los enemigos y obstáculos con los que se cruza, ya que se suceden con mucha frecuencia. Hay que tener habilidad con el Pad de control de la consola y poseer una buena capacidad de reacción en ciertos niveles para esquivar todo con mayor soltura.

ANALIZANDO

Ahora voy a proceder con el análisis de los apartados gráfico, sonoro y jugabilidad. Como siempre seré lo más breve posible, porque esto es simplemente una opinión subjetiva, sólo os servirá como orientación.

En cuanto a la jugabilidad del juego, a decir verdad, no tengo mucho que decir, los controles responden correctamente a nuestras órdenes y los movimientos del personaje son rápidos y fluidos. Por lo que en este aspecto el juego mantiene el nivel que poseen otras entregas de esta mítica saga de plataformas.

Centrándonos en el aspecto visual del juego, Castlevania Bloodlines es un título muy completo. Sus escenarios están muy trabajados en cuanto a calidad y detalles, el diseño de los personajes y objetos no está del todo mal para mi gusto y en respecto a las animaciones, no me agradan en su mayoría, son demasiado simples.

Para acabar, el apartado sonoro es notable. La banda sonora es muy buena y se adapta muy bien a los escenarios y los efectos de sonido no están mal, en mi opinión están muy bien conseguidos para este juego en concreto.

Anuncios

Entry filed under: Mega Drive.

Little Big Planet Final Fantasy IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
     
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 1,732 visitas

A %d blogueros les gusta esto: