Little Big Planet

27 julio, 2010 at 22:24 Deja un comentario

INTRODUCCIÓN

Tras el artículo que escribí ayer y aprovechando que su segunda parte está a la vuelta de la esquina, creo que es el momento idóneo para hablar de Little Big Planet, un título que permite a las mentes más creativas dejar volar su imaginación.

Fue anunciado por primera vez el 7 de enero de 2008 para la PlayStation 3 durante la Conferencia de Desarrolladores en San Francisco. El desarrollo del título quedó a manos de Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment Europe.

Lo que realmente me gusta de este juego, es que es un título con infinidad de posibilidades y que además nos ofrece una amplia gama de contenidos descargables con los que ampliar nuestras ideas y mejorar nuestra experienza con Little Big Planet.

EL MUNDO DE LITTLE BIG PLANET

El juego gira en torno a unos pequeños avatares llamados Sackboys o Sackgirls, con los que deberéis recorrer varios escenarios de plataformas. Además de esto los jugadores tienen a su disposición un potente editor de escenarios, además de la oportunidad de compartir vuestras creaciones y jugar la de otros usuarios.

Pero tranquilos, aquellos que prefieran dedicarse únicamente a jugar pueden hacerlo, ya que Little Big Planet incorpora un modo historia. Así que aquellos jugadores que no les atraiga mucho eso de crear escenarios también podéis disfrutar de una zona más para jugones en Little Big Planet.

PARA ACABAR

A día de hoy y por suerte para sus seguidores, Little Big Planet cuenta con una gran cantidad de contenidos descargables, que mejorarán la experiencia con el videojuego. Eso sí, hay algunas cosillas que son gratuitas, pero la mayor parte es de pago.

Para acabar simplemente decir que es un videojuego que fue muy bien recibido por el público. Obtuvo grandes críticas de revistas y páginas de internet. Os lo recomiendo sin lugar a dudas así que ya estáis tardando en probarlo.

Anuncios

Entry filed under: PlayStation 3.

Pokemon Rojo y Azul Castlevania Bloodlines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2010
L M X J V S D
     
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Archivos

Estadísticas

  • 1,730 visitas

A %d blogueros les gusta esto: